stitched-panorama-3
Paisajes del futuro (2012) 120x188
no3-paisajes-del-futuro-no-25-2012-1-41x1-65
Paisajes del Futuro nº 25 (2012) 1.41x1.65
no4-paisajes-del-futuro-no1-2010113x170
Paisajes del Futuro nº1 (2010) 113x170
no-7-paisajes-del-futuro-no-4-2009-122x160
Paisajes del Futuro nº 4 (2009) 1,22x1,60
no2paisajes-del-futuro-no19-2012-140x140
Paisajes del Futuro Nº19 (2012) 140x140
no6-paisajes-del-futuro-no5-2010-122x132
Paisajes del Futuro nº5 (2010) 1,22x1,32
no12-paisajes-del-futurono11-2010-125x136
Paisajes del Futuro nº11 (2010) 1,25x1,36
no8-paisajes-del-futuro-no9-2010-113x170cm
Paisajes del Futuro nº9 (2010) 1,13x1,70cm
no19paisajes-del-futuro-no17-2011-110x150
Paisajes del Futuro Nº17 (2011) 110x150
no20-paisajes-del-futuro-no18-2011-110x150
Paisajes del Futuro nº18 (2011) 110x150
no9-paisajes-del-futuro-no16-2011-127x149
Paisajes del Futuro nº16 (2011) 1,27x1,49.
no11caballo-de-troya-no6-2010-125x162-nuevo-2acoplada-042010
Caballo de Troya nº6 (2010) 125x162 nuevo 2acoplada 042010
no-15-paisajes-dl-futuro-no23-2012-96x1-40
Paisajes del Futuro nº23 (2012) 96x1.40
stitched-panorama-2
Paisajes del Futuro nº13 (2011) 80x230
stitched-panorama-4
Paisajes del Futuro nº23 (2011) 94x220
diptico-2
Paisajes del Futuro nº14 nº15 (2011) 68x200
no-10paisajes-del-futuro-no22-2011-1-36x1-40
Paisajes del Futuro Nº22 (2011) 1.36x1.40
no-16-paisajes-del-futuro-no8-2010-125x142torre-normal-aco-125x142
Paisajes del Futuro nº8 (2010) 125x142
no-17-paisajes-del-futuro-no-2-2010-125x160torre-tiendas-2-125x160
Paisajes del Futuro nº2 (2010) 125x160
no-24-paisajes-del-futuro-no-3-2010-60x1-20alargada
Paisajes del Futuro nº3 (2010) 60x1.20
no5-paisajes-del-futuro-no20-2012-133x140
Paisajes del Futuro nº20 (2012) 1,33x1,40
no22-paisajes-del-futuro-no26
Paisajes del Futuro nº26 1x1
no23-paisajes-del-futuro-no10-2010-123x160
Paisajes del Futuro nº10 (2010) 1,23x1,60

Paisajes del futuro

2010 -2012

En el 2010 comienzo a reflexionar sobre una nueva serie, en la que me planteo un resultado a medio camino entre la fotografía documental y la fotografía escenificada que acostumbraba a realizar.

Trabajos que antes eran tomas directas sobre espacios muy escenificados, se ayudan de nuevas tecnologías con el fin de poder acentuar la desubicación de los elementos que trato sin perder un cierto carácter de realidad.

«Memoria de corte sociológico y antropológico de una pérdida de identidad de las ciudades, una memoria histórica gráfica de establecimientos comerciales que están desapareciendo o a punto de desaparecer, las tiendas de barrio de toda la vida.»

+SEGUIR LEYENDO
Exposiciones Relacionadas